Acerca de mi

   ¿Quién no quiere vivir de la actividad que mas le gusta?

   A todos.! El que diga que no… miente.

Soy Richard A. Marin, Venezolano, nacido en el 82, con la dicha de tener a mi lado una excelente persona como pareja, (aun sin hijos) y la cual ha sido parte fundamental de mi desarrollo personal.

Siempre he intentado dar lo mejor de mi en los trabajos que he tenido, entendiendo y defendiendo la importancia de los detalles. Son los que marcan la diferencia entre el éxito y lo mediocre.
Vivir de mi pasión siempre ha sido mi meta, y cuando descubrí el trading de criptomonedas he empezado a volver esta meta en realidad.
Después de un proceso de auto-descubrimiento y apertura que espero que no finalice nunca, el camino de mi vida me ha llevado a aprender sobre inversión en criptomonedas y trading, he decidido crear este blog e ir escribiendo sobre este proceso el cual no ha sido nada fácil ni mucho menos rápido.

Lo que más tengo claro ahora es que quiero aprender continuamente todo lo necesario para ser mejor persona cada día y por consiguiente mejor trader.

Ser mejor que ayer es mi propósito, porque las consecuencias de ser mejor conmigo mismo son que mi entorno también estará mejor y si mi entorno está mejor, el mundo también lo estará.

» No puedo permitirme ser mejor trader sin ser mejor persona y tu tampoco deberías permitírtelo. «

   Lo qué encontrarás en este blog

   Una visión simple y fácil de mis mejores conocimientos, herramientas y técnicas sobre como ser trader de criptomonedas. Información que a mi me gustaría  haber encontrado cuando comencé a ser trader o encontrar en mi proceso de aprendizaje continuo.

   Mejoras para el desarrollo personal continuo. Información, hábitos y experiencias que te ayudan a ser mejor trader cada día y forjar tu mejor yo, ser auténtico para definir tu carácter y personalidad.

Es importante trabajar para que tu interior y exterior estén bien, ya que indirecta o directamente lo transmites con quien te relacionas, tu entorno mejora y gracias a ello, haces del mundo un sitio mejor para vivir.

Richard A. Marin

Cripto-trader, entusiasta de  la tecnología Blockchain.

A %d blogueros les gusta esto: