Los mejores blogs sobre criptomonedas

Parte del ecosistema de las criptomonedas es el cripto-trading, o trading de criptomonedas, es una profesión donde el conocimiento, practica y control de las emociones van de la mano pero a la hora de buscar fuentes de información o conocimientos que nos ayuden a desarrollar esta profesión nos encontramos con una escasa oferta, a titulo personal a mi me ha costado mucho conseguir blogs de calidad sobre este tema, por eso he decidido hacer la lista de los mejores blogs sobre criptomonedas y cripto-trading.

Aquí encontraras un resumen del resultado de mi evaluación personal sobre los que considero los mejores blogs sobre criptomonedas, en la lista que mencionare a continuación son los que me han ofrecido la mejor calidad de información respecto a noticias, tutoriales, consejos, cursos sobre criptomonedas y trading.

Los 5 mejores blogs sobre criptomonedas

1- Cointelegraph

De seguro ya la conoces, es una de las paginas de mayor referencia mundial en cuanto a noticias sobre criptomonedas. Desde sus inicios en el 2013 nos ofrece los acontecimientos mas relevantes y actualizados sobre criptoactivos, tendencias, tecnologías emergentes en base a blockchain, start-ups, artículos con un análisis neutro e imparcial, algo muy conveniente que la pagina tiene versión en ingles y español.

Esta web es parada obligatoria cuando realizo análisis fundamental sobre alguna criptomoneda.

2- Criptonoticias

Creada en 2015 con la propuesta de ofrecer a los lectores de habla hispana un periódico digital donde puedes conseguir las ultimas noticias y novedades sobre criptomonedas, blockchain, avances tecnologicos, proyectos, etc. Tiene el plus de tener un apartado de tutoriales, entrevistas, consejos, definiciones de conceptos básicos de criptomonedas. Le da bastante importancia a proporcionar educación sobre todo lo referente al ecosistema de las criptomonedas y el blockchain. Es ideal para reforzar un análisis fundamental sobre un criptoactivo.

3- David Battaglia

David Battaglia es trader de criptomonedas y posee aparte de su blog un canal en Youtube donde el ofrece sus conocimientos sobre cripto-trading psicología del trading, consejos, noticias y técnicas y estrategias para ser exitosos en esta profesión.

En su blog encontré información muy valiosa sobre cripto-trading y psicologia del trading, explicada de manera sencilla y amena, de facil entendimiento, su blog es sin duda es una referencia recomendada para obtener conocimientos y mejorar nuestras estrategias de trading.

4- Daniel Muvdi

Cripto-trader y youtuber de larga trayectoria, su blog esta dedicado a la formación de criptotraders con los conocimientos necesarios para que operen de forma exitosa en el mercado de criptomonedas, tiene disponibles cursos para traders y membresias para señales de compra, charlas, alertas etc.

No podemos dejar de visitar su canal en Youtube el cual mantiene actualizado con información sobre las noticias mas relevantes, opiniones, artículos y reseñas sobre todo lo referente a criptomonedas.

5- Criptotendencia

Con la finalidad de ofrecer información de calidad y objetiva sobre todo el universo de criptomonedas, este blog nace en el 2017, ayudándonos a entender de forma sencilla y simple todos sus artículos.

Aquí encontraremos información sobre las principales criptomonedas, brokers, exchanges, bolsa de valores, noticias así como también calendario de eventos y conferencias sobre criptomonedas.

Visitar estos sitios web que te mencione es parte de mi rutina diaria, en ellos me alimento de buena información para poder estar actualizado y establecer mi perspectiva sobre lo que esta sucediendo en el ecosistema de las criptomonedas.

Me gustaría saber si conoces un blog sobre criptomonedas que proporcione buena información y házmelo saber en los comentarios para agregarlo a la lista. !

1 thought on “Los mejores blogs sobre criptomonedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.